Saludo

Desde esta página web del Seminario os saludo a todos.

En una sociedad tan digitalizada como la nuestra, queremos tener una ventana como ésta para abrirla y dar a conocer lo que en esta Casa se hace y lo que se vive.

Nuestro Seminario diocesano es una realidad que está formada por todos los que aquí vivimos; pero también está formada por todos aquellos que os acercáis física, espiritual o digitalmente a él. Todos, en definitiva, formamos esa gran familia que hace que este Corazón de la Diócesis lata al ritmo de lo que en ella se vive, escribiendo cada día una página más de su muy larga historia.

Gracias por uniros a nosotros porque vuestra presencia, vuestra ayuda y vuestro aliento son necesarios para que nuestro Seminario diocesano siga siendo el lugar donde se formen los futuros sacerdotes de nuestra Diócesis de Osma-Soria; para que esta Institución siga siendo el motor cristiano, educativo y vocacional de jóvenes que busquen, y ojalá encuentren, la semilla de su vocación sacerdotal que los ayude a seguir muy de cerca las huellas de Cristo, el Buen Pastor, que sigue llamando para ir a trabajar a su mies.

Con esta intención seguimos trabajando.

Un saludo lleno de afecto.

Jesús F. Hernández Peña
Rector del Seminario diocesano