Como viene siendo habitual en los últimos años, el Seminario diocesano felicitó las fiestas de la Natividad del Señor a sus amigos, bienhechores y fieles de la Diócesis de Osma-Soria con el concierto que ofreció en la tarde del domingo 19 de diciembre, a las siete de la tarde, en el Salón de actos del Centro.

En el mismo actuaron la Coral «Federico Olmeda», de El Burgo de Osma, y la Coral berlanguesa.

El acto fue abierto por el Rector del Seminario diocesano, Gabriel-Ángel Rodríguez Millán, que dirigió unas palabras de bienvenida a los asistentes y de felicitación de la ya cercana Pascua de Navidad. En las mismas, excusó la ausencia en el acto del Obispo de Osma-Soria, Mons. Gerardo Melgar Viciosa, por encontrarse en esos momentos en la ciudad de Soria terminando la Visita pastoral a la UAP de La Mayor.

Terminadas las palabras del Rector comenzó la intervención de las dos corales por separado, primero la Coral Berlanguesa y, seguidamente, la Coral «Federico Olmeda». El concierto terminó con tres bellas piezas interpretadas por las dos corales.

Al final del acto, los componentes de las corales, los familiares de los seminaristas y algunos invitados compartieron un vino español en los comedores del Seminario.